Packs de la ONCE

Packs, juega en un clic.

Con los packs de sorteos de JuegosONCE podrás jugar distintos productos en un clic con los que te será más fácil y rápido jugar a tus sorteos favoritos y elegir los días de la semana que quieras para participar. Gana múltiples premios con estos packs.

Con los packs de cupones de JuegosONCE, disfruta de varios de tus juegos favoritos en una única compra. ¡Solo en nuestra Web!

Para quienes están deseando que llegue el fin de semana, tenemos distintos packs de sorteos que incluyen el Eurojackpot, el Cuponazo o el Sueldazo Fin de Semana. Si eres de los que tienen un día preferido de la semana, con el Pack Sorteos del Día juega todos los sorteos de ese día. Y para los amantes del Triplex, tenemos un pack con los 6 próximos sorteos que incluye nuestro Super Once y, por supuesto, el Triplex. Sin embargo, si el viernes es el día más grande para ti, puedes probar el Pack del Viernes donde podrás participar en los sorteos de Eurojackpot y el Cuponazo XXL . O participa para ganar un Sueldazo Fin de Semana, el sábado y el domingo, con nuestro Pack El Sueldazo.

Los mejores packs de tus sorteos favoritos están en JuegosONCE. Compra varios de ellos de manera sencilla y con un solo clic. ¿Te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre los Packs de Cupones

¿Qué packs de cupones tiene JuegosONCE?

Entre los packs de sorteos disponibles en JuegosONCE tenemos una amplia variedad: packs específicos por cada día de la semana, packs de Fin de Semana, pack de Cupón Diario y muchos más. Podrás jugar a Eurojackpot, Cuponazo, Cuponazo XXL o el Sueldazo Fin de Semana a través de un solo clic. Elige tu favorito y podrás ganar miles de euros en premios.

¿Cómo jugar a este pack de sorteos de la ONCE?

Jugar al pack de cupones de JuegosONCE es muy sencillo. Tan solo debes registrarte con tu DNI de manera gratuita, seleccionar los packs que desees, continuar con la selección de los juegos asociados a cada pack y realizar el pago para confirmar la participación.

¿Dónde puedo comprar este pack de cupones de la ONCE?

Podrás adquirir tu pack de cupones únicamente por Internet registrándote en la Web oficial de Juegos de la ONCE. Para ello puedes acceder a la página de Registro de JuegosONCE.