La ONCE está comprometida con la accesibilidad universal como condición imprescindible para la igual de oportunidades de las personas con discapacidad.
Con este compromiso en mente, en JuegosONCE trabajamos para que nuestra página Web sea accesible y usable para todas las personas, tengan o no alguna discapacidad.
La accesibilidad Web tiene como objetivo conseguir que las páginas Web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales.
En JuegosONCE la Accesibilidad es un requisito más de calidad que ofrecemos y cuidamos para lograr que nuestros productos lleguen a todas las personas de la mejor forma posible, contando con un motivado equipo multidisciplinar que se encarga de ello.
Nuestra metodología persigue alcanzar estos objetivos de calidad, basándonos en las recomendaciones y directrices del W3C/WAI (referente en este ámbito).
Para ello:
Se trata de un diseño adaptativo con una ligera distribución y presentación diferente, dependiendo de la resolución utilizada para ofrecer una mejor experiencia a todas las personas.
Pretendemos adecuarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo y que demanda el mercado, intentando que sea más simple y consistente.
Así la estructura se resume en:
En todo caso, somos conscientes que hay margen de mejora en materia de accesibilidad para lograr que la Web llegue a todo el mundo de la mejor forma posible. Por lo que trabajamos diariamente de forma constante en la consecución de este objetivo.
Si encuentras algún problema de Accesibilidad, deseas hacernos cualquier consulta o quieres hacernos llegar tu aportación, puedes hacerlo a través del correo: sacliente@juegosonce.es.
¡Tu colaboración es fundamental!