Personas en distintos escenarios: entrando a la playa con una silla de ruedas, cruzando el paso de cebra con un bastón, hablando en lenguaje de signos, consultando el móvil en una parada de autobús con un perro guía, subiendo al autobús por la rampa con una silla de ruedas y leyendo braille una obra de arte. Personas en distintos escenarios: entrando a la playa con una silla de ruedas, cruzando un paso de cebra con un bastón, consultando el móvil en una parada de autobús con un perro guía, subiendo al autobús por la rampa con una silla de ruedas.

Comprometidos con la accesibilidad

La ONCE está comprometida con la accesibilidad universal como condición imprescindible para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Con esta responsabilidad en mente, en JuegosONCE trabajamos para que nuestra página Web sea accesible y usable para todas las personas.

¿Qué es la accesibilidad Web?

Es la capacidad de acceso a los contenidos con independencia de la persona o el contexto.

En JuegosONCE se ofrece como un requisito más de calidad a través de un equipo multidisciplinar y tiene como finalidad, el acceso a todas las personas.

Metodología

Nuestra metodología se basa en las recomendaciones y directrices del W3C/WAI (referente en este ámbito), así como en la experiencia adquirida a lo largo del tiempo.

Para ello:

¿Cómo está estructurado el portal?

La estructura actual, pretende ofrecer una mejor experiencia a través de un diseño más simple y consistente que se resume en:

Al emplear un diseño adaptativo a lo largo de toda la Web, dicha estructura podrá verse modificada si se accede mediante distintos dispositivos.

Ayúdanos a mejorar

Somos conscientes que existe un margen de mejora, por lo que trabajamos cada día para conseguir este objetivo. Si encuentras alguna dificultad para acceder, quieres hacernos una consulta o aportación, puedes realizarla en el correo: sacliente@juegosonce.es.

¡Tu colaboración es fundamental y contamos contigo!