Personas en distintos escenarios: entrando a la playa con una silla de ruedas, cruzando el paso de cebra con un bastón, hablando en lenguaje de signos, consultando el móvil en una parada de autobús con un perro guía, subiendo al autobús por la rampa con una silla de ruedas y leyendo braille una obra de arte. Personas en distintos escenarios: entrando a la playa con una silla de ruedas, cruzando un paso de cebra con un bastón, consultando el móvil en una parada de autobús con un perro guía, subiendo al autobús por la rampa con una silla de ruedas.

Comprometidos con la accesibilidad

La ONCE está comprometida con la accesibilidad universal como condición imprescindible para la igual de oportunidades de las personas con discapacidad.

Con este compromiso en mente, en JuegosONCE, trabajamos para que nuestra página Web, sea accesible y usable para todas las personas, tengan o no alguna discapacidad.

¿Qué es la accesibilidad Web?

La accesibilidad Web, tiene como objetivo, conseguir que las páginas Web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales.

En JuegosONCE, la accesibilidad, es un requisito más de calidad que ofrecemos y cuidamos para lograr que nuestros productos, lleguen a todas las personas de la mejor forma posible, contando con un motivado equipo multidisciplinar que se encarga de ello.

Metodología

Nuestra metodología, persigue alcanzar estos objetivos de calidad, basándonos en las recomendaciones y directrices del W3C/WAI (referente en este ámbito).

Para ello:

¿Cómo está estructurado el portal?

Se trata de un diseño adaptativo con una ligera distribución y presentación diferente, dependiendo de la resolución utilizada para ofrecer una mejor experiencia a todas las personas.

Pretendemos adecuarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo y que demanda el mercado, intentando que sea más simple y consistente.

Así la estructura se resume en:

Ayúdanos a mejorar

En todo caso, somos conscientes que hay margen de mejora en materia de accesibilidad para lograr que la Web llegue a todo el mundo de la mejor forma posible. Por lo que trabajamos diariamente de forma constante en la consecución de este objetivo.

Si encuentras algún problema de accesibilidad, deseas hacernos cualquier consulta o quieres hacernos llegar tu aportación, puedes hacerlo a través del correo: sacliente@juegosonce.es.

¡Tu colaboración es fundamental!