Si estás considerando la posibilidad de autoexcluirte de las actividades de juego, tienes estas opciones:
Te puedes inscribir en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) que gestiona la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). La inscripción en este Registro te impedirá participar:
La inscripción en el RGIAJ es válida en todo el territorio nacional, se comunica a las Comunidades Autónomas y tiene carácter indefinido, con un periodo mínimo de permanencia de SEIS MESES.
En la Web de la DGOJ puedes encontrar más información sobre este registro y la forma de inscribirte: https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
Una vez te hayas inscrito en el RGIAJ, nuestro sistema detectará tu inclusión en este registro y no podrás jugar, ni cobrar premios ni recargar saldo en tu cuenta de juego.
Si solo quieres autoexcluirte de participar en los juegos de JuegosONCE, te ofrecemos la posibilidad de solicitar el bloqueo de tu cuenta de juego por tiempo indefinido, manteniéndose la situación de bloqueo hasta que solicites la reactivación de la cuenta mediante llamada o email al Servicio de Atención al Cliente.
Si eliges esta opción, ten en cuenta que no podrás solicitar el levantamiento del bloqueo hasta que transcurran SEIS MESES como mínimo. Si solicitas la activación de tu cuenta de juego antes de este plazo, no podremos atender tu petición por motivos de juego responsable.
Puedes solicitar la autoexclusión de Juegos ONCE aquí.
Antes de inscribirte en el RGIAJ (opción 1) o de solicitar el bloqueo de tu cuenta en JuegosONCE (opción 2), asegúrate de que no tienes juegos pendientes de jugar o de celebrarse ni premios pendientes de retirar, y que el saldo de tu cuenta de juego es cero.
Mientras estés en el RGIAJ o tengas tu cuenta de juego bloqueada por autoexcluirte de Juegos ONCE, no podrás recargar ni retirar saldo ni comprar juegos en Juegos ONCE. Tampoco recibirás comunicaciones comerciales de Juegos ONCE ni podrás abrir otra cuenta de usuario asociada a tu DNI.
La ONCE está firmemente comprometida con el Juego Responsable y ha configurado estas medidas para facilitar a los usuarios mecanismos rápidos y sencillos que les permitan autoexcluirse de las actividades de juego.