MENÚ ¡Empieza aquí a navegar! Descubre todo lo que JuegosONCE te ofrece.

Club Mis Números Preferidos

Con Mis Números Preferidos puedes reservar cómodamente los números que quieras para cualquier producto de cupón. Además, formarás parte del Club Mis Números Preferidos y con cada compra recibirás puntos que podrás canjear por regalos.

Quiero más información

¿Cómo puedo reservar mis números?

  • Para reservar los cupones que elijas, tenemos que darte de alta en el servicio de Mis Números Preferidos. Si ya eres cliente de JuegosONCE puedes solicitarlo desde tu área de perfil y nos pondremos en contacto contigo.
  • También puedes llamar directamente a nuestro teléfono de Atención al cliente 91 125 34 12 o puedes pedirlo a cualquier vendedor de la ONCE.
Reservar tu cupón
Club Mis Números Preferidos. Club Mis Números Preferidos.

¿Cómo se compran los cupones que he reservado?

Si eres cliente de JuegosONCE el sistema comprará automáticamente los números que hayas elegido, mientras tengas saldo en tu cuenta. ¡No tienes que preocuparte de nada! Te informaremos por email del estado de tus reservas y tras cada sorteo te enviaremos un correo electrónico con los resultados de tus compras.

Quiero apuntarme

También podrás comprar los cupones que hayas reservado a través de cualquier agente vendedor de la ONCE utilizando la tarjeta de Mis Números Preferidos que te enviaremos.

*Si quieres más información puedes consultar las * Condiciones del Contrato de Juego de la Web oficial de juegos de la ONCE. O las Condiciones Específicas del Servicio Mis Números Preferidos para usuarios de terminal punto de venta